• Concepción, Chile
  • 18, Febrero 2021

Mala atención al cliente

El día de hoy mi teléfono celular dejó de tener cobertura, estoy llamando hace mucho tiempo para poder hablar con un ejecutivo y lo único que me aparece es la voz de una "asistente virtual" que mas que ayuda es una estupidez y una perdida de tiempo, una verdadera falta de respeto al cliente que esta tratando de comunicarse con un ejecutivo y lo único que recibe como respuesta es la voz de una máquina que te dice "no entiendo lo que quiero decir" horrible la forma en que entel trata a sus clientes! En vez de facilitar la atención telefónica y evitar que en estos tiempos vallamos a las sucursales, hace todo lo contrario!!!Tienen habilitado una @entelteayuda y no responden nunca.
Objetivo: Obtener una solucion Contactarme con un ejecutivo
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.