Ninguna Solución

11 Marzo, 2021 - 13:36
Ninguna solución, me dijeron que el 5 de marzo volvería a la normalidad cosa que no pasó, y mas encima me volvieron a facturar el plan que tenia contratado.
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Febrero 2021

Migración de plan a prepago

El día 16 de febrero se realizó una migración de mi plan a prepago sin mi consentimiento, he llamado varias veces y me dicen que en 24 horas volvería a la normalidad cosa que no ha pasado, he tenido que estar comprando bolsas de gigas y minutos para poder seguir trabajando, uno por algo paga el servicio y ellos no me estan cumpliendo, quiero que por favor se solucione esto o si no tendré que ingresar el reclamo en la subtel y cambiarme de compañía.
Objetivo: Obtener una solucion la reposición de mi plan contratado y la compensación de los gastos que he tenido que hacer comprando bolsas de gigas y minutos.
Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.