Solucionado

5 Marzo, 2021 - 10:56
El problema fue solucionado con prontitud.
  • Angol, Chile
  • 18, Febrero 2021

Movil sin señal

hace casi un mes me porte a entel con dos lineas ambas con plan. desde ayer el telefono esta completamente muerto por decir algo. no tiene cobertura, no se puede recibir ni hacer llamadas a ningun numero. estoy tratando desde ayer de comunicarme con alguna operadora sin resultado he ido dos veces a la sucursal y no me da el tiempo ya que se demoran mucho en atender, personas hoy comentaban que más de 1 hora esperando ser atendido lamentablemente solo puedo ir a sucursal a la hora de almuerzo que es mi horario de colacion (1 hora).necesito una solución ya que para mi hijo que es quien tiene la otra linea es indispensable porque además en una herramienta necesaria para su trabajo.espero una pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion RECUPERAR EL SERVICIO Y PODER USAR ALGO QUE ESTOY CANCELANDO.
Autor: N.U.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.