• Toltén, Chile
  • 23, Febrero 2021

Pésimo servicio

Holapor favor revisen el servicio de ENTEL, llevo casi 3 meses que no tenemos solución.Soy de la comuna de Toltén, sector rural tengo dos móviles con plan. Les cuento los teléfonos tienen señal sin embargo cuando llamamos suena buzón de voz, y cuando logra entrar la llamada se corta. El internet en los móviles con suerte esta habilitado WhatsApp y tampoco funciona cuando se necesita.Estoy pagando todos los meses planes que no satisfacen mi necesidad.No se donde mas reclamar, me he contactado con Entel desde otros móviles y dicen que tengo que sacar el chip del teléfono y reiniciar.Eso no es solución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Entel se haga cargo de los requerimientos de sus clientes. En mi caso señalar que tengo los móviles, son mi herramienta de trabajo. Mi trabajo es teletrabajo y presencial. Realicen mantenciones. Entel disponga de pagina de reclamos, el teléfono de reclamos 223643435 solo tiene grabadoras y se corta la llamada. Entel supuestamente entrega el mejor servicio de telefonía, a mi como cliente llevo 3 meses sin solución. para mi es un pésimo servicio que ha hecho que pase muy malos ratos tanto en lo laboral, como familiar.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.