Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Febrero 2021
  • Número: 768350

Entel

Pesima señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace una semana que no tengo señal internet y una señal 3g celular muy pobre e interrumpida. Contactar a Entel es imposible, a pesar de que publicitan todos los medios disponibles hoy para hacerlo. No pierda tiempo, ninguno funciona, imposible hablar con un humano y sus asistentes “virtuales” son un chiste cruel. Quien responde por esto? Hay pérdidas económicas de por medio. Estoy ubicado en la zona del embalse Rapel.
Objetivo: Obtener una solucion Que al menos informen qué es lo que sucede con la señal, así poder tomar acciones. Por de pronto me estoy portando a otra compañía
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.