• 18, Febrero 2021

Plan mandato

estimados juntos con saludar , 14 de octubre de 2019 compre un Plan Mandato en casa ABCDIN Y ENTEL para comenzar nunca llego mi contrato de compra solo entregaron la factura de la compra me comentaron que el plan duraba 12 meses perfecto hasta hay .. luego de cumplir 12 meses con el plan me dirijo a abcdin para obtener termino del un contrato del plan me indicaron que no tiene ninguna información que tenia que dirigirme a una oficina de Entel donde estos indicaron que un plan mandato duraba 18 meses sorpresa para mi ; según vendedora eran 12 meses de igualmente indicaron que no tenia mayor información que fuera ABCDIN OSEA NINGUNA DE ESTA DOS EMPRESAS TE SABEN DAR UNA RESPUESTA ( ME PARECE PATÉTICO LA ATENCIÓN SUPER MALA ) no tengo un contrato de termino sigo pagando este plan pero solicito a usted cuando es la fecha de termino de este por favor mi tlf 56-956071551 cliente luisa mosqueda
Objetivo: Obtener una solucion INDICA LO QUE SOLICITO O COMUNICACION CONMIGO
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.