Aún No Hay Respuesta Concreta

3 Marzo, 2021 - 11:21
Aún espero que hagan reposición de mi número, mi teléfono móvil se encuentra inhabilitado por lo que no fue resuelto mi reclamo.
  • Los Andes, Chile
  • 17, Febrero 2021

Usurpación de datos

El ejecutivo que me pidió los datos para verificar si tenía disponibilidad de equipos, utilizó mis datos sin autorización para hacer una portabilidad. Ahora recibo mensajes de cobranza por un servicio que yo no he contratado y que probablemente esté haciendo uso otra persona.Para más remate me suspendieron el servicio de mi número ya que la portabilidad está asociada al chip que ellos entregaron (en una dirección que nunca fue la mía) y yo me encuentro incomunicada esperando una solución al caso.
Objetivo: Obtener una solucion Que compensen económicamente todos los días que me han mantenido incomunicada. Ya que yo sostengo un contrato con otra compañía
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.