• Ñuñoa, Chile
  • 15, Enero 2021

Arranque de cables de otra compañía

El día de ayer, 14 de enero 2021, un técnico de la empresa ENTEL, (cuyo nombre no publicaré pero tengo sus datos anotados) arrancó el cable troncal de conexión wifi de la empresa VTR, el cual alimenta a los clientes VTR de todo mi edificio, incluyéndome. Cuando vecinos lo fueron a enfrentar, el dijo que no había hecho nada y ante la insistencia, se fue corriendo con el cable.Hoy los técnicos de VTR tienen que hacer TODA LA INSTALACIÓN DE NUEVO, y me dicen que es una práctica recurrente de la empresa ENTEL, que les ha pasado en varios edificios con el fin de que los afectados se cambien de compañía. Llamo y llamo a ENTEL para reportar lo sucedido con uno de sus técnicos de iniciales S.E.C.C., pero resulta que no me dejan reclamar ya que no soy su clienta. CUIDADO CON LOS TÉCNICOS DE ENTEL.
Objetivo: Recibir disculpas Que se comuniquen conmigo para poder realizar un reclamo formal en contra de la empresa y en particular del técnico que arrancó los cables.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.