• La Florida, Chile
  • 14, Enero 2021

Cobro indebido

srs.imformo a uds ,que llevo tres meses aproximado recibiendo ,boletas de cobros porplan de celular tomado por entel el cual jamas e tomado ni firmado con esta empresa.recuerdo que en noviembre me llamo una ejecutiva imformando de varios planes y le dije que tenia un plan con movistar y fue todo sin confirmar ni asegurarle ningun trato.bueno esta ejecutiva al parecer muy habil para demostrar ventas ,aprobo por su cuenta un plan para mi.hoy recibo cuentas de entel sin haber firmado ni confirmadola toma de algun plan,,adjunto boleta llegada hoy que se explica por si sola.ruego a uds.tomar carta en este asunto o indicarme donde dirigirme ya que envie un mail a entel y al parecer no lo tomaron en cuentasaluda attejuan carlos ibarra
Objetivo: Que se corrijan estas fallas UNA SOLUCION TOTAL Y BORRAR LA DEUDA TOTAL EN ENTEL A FIN DE QUE NO ME LLEGUEN COBRANZAS POR ALGO QUE NO HE NEGOCIADO CON ELLOS
Autor: J.I.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.