25 Enero, 2021 - 12:39
Hasta la fecha,, bien,,, solo esperar el próximo pago para saber si ENTEL me hará el descuento que me prometió,, descuento de los cobros indebidos o sea adicionales,,,
  • Arica, Chile
  • 02, Enero 2021

Cobro servicio 8833

Junto con saludar,, les informo que estoy sumamente molesto por un cobro que me están realizando desde el número 8833 que yo jamás contrate,,, mi plan actual es de 9990 por lo cual tuve que cancelarlo porque no cumple con lo que yo contrate,,, jamás se me informó,, las veces que llamo a entel me envían a una persona virtual llamada CLAUDIA,,, es de mi interés cancelar solamente lo que yo contrate que sería mi PLAN,,, es de esperar que ustedes asuman el otro cobro,,, sin otro particular se despide de ustedes SERGIO SAAVEDRA
Objetivo: Obtener una solucion Que ustedes como empresa ENTEL asuman el cobro adicional YA que no soy el único en esta situacion
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.