Siguen Llamando

22 Enero, 2021 - 20:24
No ha habido ninguna mejora. Siguen llamando todos los días por una deuda que no existe
  • 08, Enero 2021

Cobros indebidos

todos los días me llaman varias veces en el día de cobranzas de Entel para instarme a que pague una deuda por telefonía fija siendo que yo no tengo servicio de telefonía fija contratado en Entel ni en ninguna otra compañía.Ya estoy cansada de tener que contar la misma historia a cada ejecutivo de cobranzas que llama.En Entel no hay forma de ingresar el reclamo porque me exigen que de el número de teléfono que supuestamente tiene la deuda, pero como ya lo mencioné más arriba, yo no tengo número de teléfono fijo.este problema se ha arrastrado desde 2019, es realmente molesto y raya en acoso.
Objetivo: Obtener una solucion Que de una vez por todas me saquen del listado de morosos de Entel, porque no existe el servicio que me están cobrando
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.