• Recoleta, Chile
  • 14, Enero 2021

Compra fraudulenta

Buenos días, soy cliente de Entel desde el 2010 aprox., mi reclamo es por la preocupante situación que me acaba de ocurrir; me llego ayer una boleta de compra de chip en local de Entel 4445 con fecha 11-1-21, acto seguido llamo a la empresa para consultar y me dicen que se contrato una linea adicional a mi nombre contratada a través de llamada telefónica, por supuesto niego tales compras ya que no puedo recibir llamados por mi mala señal en mi domicilio, informo además estoy con teletrabajo, no puedo salir por lo que tampoco puedo ir a hacer compras en horario laboral el ejecutivo dentro de sus medios bloqueo la linea contratada, acto seguido envié un correo a Entel informando el fraude tal como me indicaron. El día de hoy me llaman de Entel, pensé que para revisar mi reclamo pero no, ahora es para confirmar además una compra de equipo!. Por supuesto negué tal compra, pregunto como es posible que ocurra eso y me dice la ejecutiva que se compro por teléfono.Es aquí donde quiero denunciar este tipo de acciones ya que para poder realizar estas compras, alguien de Entel llamo a otro numero (que no me pertenece ) y, quien atendió y realizo la compra tenia mis datos, imposible que sea producto del azar; la lógica me indica que esto solo pudo ocurrir de común acuerdo entre quien llamo y quien respondió, ya que tenían mis datos. Entel debe vigilar este tipo de practicas, exijo revisar esta situación, tiene que haber un audio de respaldo donde se realizaron las compras; registro de quien hizo el llamado DESDE ENTEL para hacer la venta y registro de que numero recibió llamado y ME SUPLANTO para realizar la compra. ESTO ES GRAVISIMO. Espero cuanto antes una respuesta de la empresa sobre esta situación y por supuesto la anulación de compras y contrataciones hechas a mi nombre.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se anule la compra evitando cualquier cobro a mi persona por esta estafa; que se identifique al responsable de tal acción que hizo la venta desde Entel y pedir mayor vigilancia a la empresa para con sus ejecutivos de venta y así no vuelva a ocurrir.
Autor: B.H.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.