Sin Respuesta

Nadie respondió o llamó
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Enero 2021

Factibilidad

Estimados buenos díasLlevo dos años tratando de contratar fibra óptica Entel (internet) en mi domicilio, pero siempre me dicen que no hay factibilidad.Incluso me han llamado durante estos años, sobre todo el 2020, muchas veces! para ofrecerme este servicio. Yo súper contenta porque al fina se podrá, porque por algo me llaman para ofrecer, pero luego me dicen que no hay factibilidad. Me llaman, me mandan mensajes y correos ofreciéndome el servicio y no lo puedo contratar solo por el lugar donde vivo y a menos de dos cuadras de mi depto, mi tío si cuenta con este servicio.Qué se puede hacer o gestionar para poder contar con este servicio? Cuando llamo solamente me dicen que no se puede.
Objetivo: Obtener una solucion Contratar internet fibra óptica entel
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.