• Pudahuel, Chile
  • 11, Enero 2021

Falta de información

SEÑORES entel hogar

Yo tenía un plan d internet d 10 megas y luego lo quise cambiar a otro mejor de 30 megas el problema fue que no me dijeron que tenía quedar de baja el d 10 megas yo me confie y luego de 2 meses me llegó una cuenta por el doble que yo había contratado estos sinvergüenzas yo sin usar el servicio d 10 megas igual me lo están cobrando ahora llevo 5 días sin internet yo pague 18990 hace 3 días atrás y no reanudan el servicio tengo que esperar que ellos revisen mi caso además no reconocen el pago de 18990 les di hasta el número de operación dl pago son unos sinvergüenzas engañan a la gente espero me ayuden
Objetivo: Obtener una solucion Yo pido que se me descuente ese cobro de los 10 megas y que reconozcan el pago d 18990
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.