Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756162

Entel

Lado b

SEÑORES entel

PRESENTE


Quisiera que no se haga efectivo el cobro por un servicio que yo no eh tomado y dice que llevo dos semanas, no se se de que se trata. Me parece una falta de respeto que me cobren. Y que engaña en a la gente así. Hay personas que quizás no se dan cuenta . Como se observa en la imagen adjunta yo el servicio no lo tome solo me comenzaron a llegar mensajes el primero le hice caso omiso pensé que sería un error.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El no cobro de nada . Pueden verificar que en ningún momento utilice el servicio
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.