• Maipú, Chile
  • 29, Enero 2021

Mal cobro y corte de servicio

Me dirijo a ustedes ya que son la empresa entel no tuve una repuesta satisfactoria... Desde el mes pasado me cobran $1980 pesos adicionales a mi plan por algo que yo no contrate... El mes pasado llame al call center y rebajaron ese valor de mi boleta indicando que fue eliminado.... Este mes al querer pagar mi plan una vez más tenía el cobro de esos $1980 adicionales... Me trate de comunicar todo el día por redes sociales con entel ya que ya no tienen call center y era imposible hasta que alguna máquina me escribe que si realizan este descuento.... Logre la rebaja ingreso a la app para pagar y me sale el valor que yo debería pagar todos los meses, pongo pagar y me manda a otra pagina y me sale que es menor el cobro.... Revise y no pude realizar el pago de lo que me correspondía así que pague lo que salía en la pagina.... Hoy me doy cuenta que tengo mi plan cortado ya que sale en la app que tengo una deuda vigente... Pero no tengo forma de pagarla.... Me trato de comunicar con entel y me dicen en 5 días tendrá respuesta!!! Pero ya tengo mi plan cortado.... Esta no es mi responsabilidad yo realizo el pago en las fechas correspondientes y ahora me realizan un cobro de algo que nunca contrate y terminó yo siendo la afectada con el corte de servicio!!! Pésimo servicio entel
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta y solución a mi caso
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.