• Requínoa, Chile
  • 30, Enero 2021

Pésimo servicio de internet

Les comento la desagradable experiencia que se ha vuelto el servicio de internet. Vivo en la comuna de Requinoa y desde hace varios dias, la intermitencia del servicio nos esta haciendo la vida laboral insostenible, se pegan las videollamadas de reuniones, los mensajes llegan desfasados, y ahora con las lluvias ya casi nl se puede ver internet debido a que la señal se pega cada 3 segundos. Tengo 3 lineas de teléfonos con planes ilimitados y aun asi, pagando bastante estos detestables prestadores de servicios no oueden mantener estable una simple señal. Debo señalar que mi decepcion por tan mal servicio, es principalmente por la incompetencia de los ingenieros que trabajan en esta empresa, los cuales al parecer carecen de lo tecnicamente necesario para mantener disponibilidad y confiabilidad en un servicio que se ha hecho para muchos critico por esta pandemia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia continuidad del servicio.
Autor: C.Y.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2021 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.