Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Perquenco, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 759783

Entel

Mala conexión

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Buenas tardes mi nombre es Johana soy cliente de esta empresa tengo un plan móvil de $14990 mensual y por desgracia hace poco más de un mes mi señal de Internet es muy mala. Se corta a cada rato por lo que tengo que reiniciarlo muchas veces al día. Esto me impide que pueda conectarme a capacitaciones y reuniones de teletrabajo. He llamado muchas veces a la compañía pero para variar hace lo mismo siempre recetear mi móvil arreglando por un momento mi señal pero después de 30 minutos aproximadamente vuelve el mismo problema. Lo mismo hacen cuando me comunico por WhatsApp es el mismo problema no tengo la solución que necesito.Meses atrás cuando habían miles conectados en reuniones, clases o capacitaciones o el clima no acompañaba la conexión mi señal nunca se cayo. Es por eso mi reclamo necesito una solución pronto o por desgracia tendré q dar de baja mi plan porque hoy lo pago pero por nada porque es muy poco lo q lo uso.Ya no mas operadoras que no entienden lo q uno les dice. necesito que un ejecutivo que esté capacitado para solucionar mi problema se contacte conmigo porque para ofrecer un servicio si estan activos.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglaran mi conexión pronto 0
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.