- Perquenco, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759783
Mala conexión
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Johana soy cliente de esta empresa tengo un plan móvil de $14990 mensual y por desgracia hace poco más de un mes mi señal de Internet es muy mala. Se corta a cada rato por lo que tengo que reiniciarlo muchas veces al día. Esto me impide que pueda conectarme a capacitaciones y reuniones de teletrabajo. He llamado muchas veces a la compañía pero para variar hace lo mismo siempre recetear mi móvil arreglando por un momento mi señal pero después de 30 minutos aproximadamente vuelve el mismo problema. Lo mismo hacen cuando me comunico por WhatsApp es el mismo problema no tengo la solución que necesito.Meses atrás cuando habían miles conectados en reuniones, clases o capacitaciones o el clima no acompañaba la conexión mi señal nunca se cayo. Es por eso mi reclamo necesito una solución pronto o por desgracia tendré q dar de baja mi plan porque hoy lo pago pero por nada porque es muy poco lo q lo uso.Ya no mas operadoras que no entienden lo q uno les dice. necesito que un ejecutivo que esté capacitado para solucionar mi problema se contacte conmigo porque para ofrecer un servicio si estan activos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglaran mi conexión pronto 0
Autor: J.A.