• Curicó, Chile
  • 28, Enero 2021

Cobro por servicios no contratados

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a

El día de hoy fui a realizar el pago de mi plan de $9.990, y me tope con la sorpresa que la cuenta era por la suma de $14.940, resulta que me están cobrando una aplicación de una tal "macha y el oso" que nunca contrate ni acepte recibir, creo que esta no es la forma de ganar mas dinero por parte de la empresa Entel que últimamente paso de ser una muy buena empresa de servicios de telefonía a caer en estas malas practicas de engañar al consumidor, además al momento de consultar a que se deben esos cobros nadie sabe y en la boleta vienen sin información.
Objetivo: Obtener una solucion La solución mínima que uno esperaría seria la devolución del dinero robado.
Autor: S.F.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.