Entel

sin señal de intener

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES entel

con fecha de hoy miércoles 13 de enero 2021 entel presenta problemas de conexión a Internet si dar solución. call Centeres sólo una grabación que no permite saber en detalle el problema ni el tiempo de duración del problema. sólo les interesa que tu cuenta este al día. mal servicio al cliente. han disminuido mucho la atención al cliente. pésimo servicio

Objetivo: Obtener una compensacion economica
compensación economica y solución al problema
Autor: F.F.
Publicado por: IP 200.86.192.8 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Resuelto: Entel me soluciono el problema con mi screen multi screen pero no se han comunicado conmigo para darme a conocer la solución
Entel - Deshabilitacion servicio Multi Screen

La Conexión Se Restableció: La solución está vigente. El servicio falla mucho menos
Entel - Vergüenza técnica

Entel Enlazo El Chip Que Compre De Forma Particular A Mi Plan "juntos": Al final el chip nunca llego, por cual compre un chip de prepago y llame para que el numero del ship fuera enlazado al plan.
Deben revisar la empresa de logística que es la que esta fallando en el contacto cliente.
Entel - Nunca Entregaron Chip, No Resuelven Problema

Positivo Tengo Internet: Al otro día del reclamo, el sistema de llamadas al 103 me reconoció como cliente de "Fibra Hogar", por lo que no tuve inconveniente e agendar una visita técnica. Tuve eso si dos visitas, el primer técnico me dio a entender que necesitaba luz de día, pues habían fallos de la línea (en la calle) en varios puntos. Al otro día vino otro técnico, al parecer de más experiencia, que me comentó que lo mejor era instalar una linea totalmente nueva y eso es lo que finamente se hizo. Hasta ahora no tengo problemas y todo va muy bien.
Muchas Gracias por el apoyo felicitaciones por la página.
Entel - Sin Internet Entel Fibra

Borraron Los Números Producto Del Fraude Pero Espero La Anulación De Los Cobros Asociados: Después de hacer los reclamos pertinentes, sacaron las líneas realizadas con el fraude. Sin embargo, debo esperar la solución respecto a los montos que me cobraran en la boleta próxima. Según la empresa, dicen que una vez emitida yantes del vencimiento, deberian hacer el descuento. Además, hice un reclamo al área de fraudes se entel, ya que no puede ser que el sistema sea tan vulnerable, necesito saber quien y como hiceron esa estafa. Por lo visto deben mejorar el sistema de call center.
Entel - Fraude

Casos NO Solucionados

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

No Me Han Dado Ninguna Solucion: No me han dado solución al problema, ademas dijeron que realizarían descuento y la boleta me llego con el mismo valor
Entel hogar - factibilidad internet hogar

No Se Hacen Cargo: Me responden que si tengo señal y yo tengo todos los pantallazos que no tengo señal, que me funciona intermitente, y no dan respuesta.
Entel - Cero cobertura sin señal

No Entregó El Producto Y Me Devuelve El Dinero Con Vale Vista: No entregó el celular comprado y me devuelve el dinero con un Vale Vista a retirar el 07/12 banco BCI (a riesgo de contagio Covid). Tampoco me respetará el precio por comprar nuevamente el mismo celular en Tienda. O sea nada de lo solicitado se cumplió, a pesar de haber generado la venta con una boleta.
Entel Pcs - No Entregan Producto Comprado Por Internet En Pagina De Entel, A Pesar De Generar Una Boleta Y Descontado De Mi Cuen

Sin Solución: Entel no se comunicó conmigo, sigo sin poder utilizar mi plan por lo que dare de baja el servicio
Entel - Chip problema de fabrica

Llaman Para Decir Que Se Acoge: Quedaron en mandar mail con la resolución como respaldo y no lo enviaron
Entel - Suplantación de Identidad en Venta de Teléfono y Líneas

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel