Autor:

La Empresa Rechazó Mi Solicitud

10 Febrero, 2021 - 11:32
La empresa entel rechazó mi solicitud argumentando que puedo recurrir al servicio técnico un montón de veces pero ellos no me solucionan el
Problema igual , las llamadas se siguen cortando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762096

Entel

Teléfono nuevo se cortan las llamada

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Compré un teléfono celular en entel en septiembre del 2020. Las llamadas se cortaban por lo cual solicité ayuda al servicio, y lo resetearon a distancia , varias veces .Como el problema persistía me sugirieron cambiar el chip, cosa que hice en una sucursal .El problema persistía por lo cual lo lleve a servicio técnico , y el resultado fue que el teléfono no tenía nada.El problema persistía y lo lleve de nuevo con al misma conclusión .Me indicaron que como el servicio técnico no le encontraba nada , debía llevarlo al servicio cuántas veces fuera necesario , ademas no te prestan teléfono de repuesto quedándose uno sin teléfono durante todo el tiempo que está en el servicio técnico .volví a llamar a entel y me lo volvieron a resetear a distancia , persistiendo el problema. , Fui a una sucursal y me volvieron a cambiar el chip y él problema persiste .La última vez que lo lleve el servicio técnico el ejecutivo me dijo que como era un teléfono iPhone 7 , este estaba obsoleto y podía tener problemas de funcionalidad , cosa que no es efectiva porque en mi casa hay dos teléfonos del mismo modelo y funcionan perfecto .
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de aparato
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.