La Empresa Rechazó Mi Solicitud

10 Febrero, 2021 - 11:32
La empresa entel rechazó mi solicitud argumentando que puedo recurrir al servicio técnico un montón de veces pero ellos no me solucionan el
Problema igual , las llamadas se siguen cortando
  • Machalí, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762096

Teléfono nuevo se cortan las llamada

Compré un teléfono celular en entel en septiembre del 2020. Las llamadas se cortaban por lo cual solicité ayuda al servicio, y lo resetearon a distancia , varias veces .Como el problema persistía me sugirieron cambiar el chip, cosa que hice en una sucursal .El problema persistía por lo cual lo lleve a servicio técnico , y el resultado fue que el teléfono no tenía nada.El problema persistía y lo lleve de nuevo con al misma conclusión .Me indicaron que como el servicio técnico no le encontraba nada , debía llevarlo al servicio cuántas veces fuera necesario , ademas no te prestan teléfono de repuesto quedándose uno sin teléfono durante todo el tiempo que está en el servicio técnico .volví a llamar a entel y me lo volvieron a resetear a distancia , persistiendo el problema. , Fui a una sucursal y me volvieron a cambiar el chip y él problema persiste .La última vez que lo lleve el servicio técnico el ejecutivo me dijo que como era un teléfono iPhone 7 , este estaba obsoleto y podía tener problemas de funcionalidad , cosa que no es efectiva porque en mi casa hay dos teléfonos del mismo modelo y funcionan perfecto .
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de aparato
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.