• Concepción, Chile
  • 11, Enero 2021

Traspaso de saldo

Acabo de recargar dinero desde la aplicación Entel a mi otra linea que quedó sin saldo, cambie el número para que figure el que debo recargar y recargue, (aparte de que la app banco estado se pega), resulta que al ver si cargo me figura que se cargó a mi línea que ya tenía dinero suficiente y no recargo la que está en cero, llame a Entel al 103 y entre grabaciones su grabaciones me da la opción de carga fácil (cargó lo que quiero y me descuentan en la boleta) resulta que igual cargue dinero pero sin saber, nunca me dieron la opción de a cual linea debo recargar... Y al revisar adivinen... Se cargó otra vez la línea que ya tiene plata; quise traspasar de mi plan al otro plan y no se puede. Llame a Entel y a la ve con ejecutivo virtual y según no se puede hacer nada, los mandé sutilmente a la punta del cerro y me jodieron, ahora debo pagar más de lo que no debiera y ni siquiera ocupo mucho la plata de la línea con dinero...Encuentro un abuso que pongan ejecutivo que no saben mantener clientes en su empresa y la mayoría extranjeros, yo sé cómo gasto mi dinero del plan y si quiero traspasar a quien quiera debería hacerlo, sin sinvergüenzas Entel .
Objetivo: Recibir disculpas Que me devuelvan lo recargado o simplemente me la trasladen a mi otro plan
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.