Reclamo Aceptado Parcial

10 Agosto, 2021 - 20:15
El reclamo, según empresa, fue aceptado parcial, me descontaron de boleta actual los cobros adicionales de Google play y YouTube premium y señalaron que se encontraba bloqueado el número para compras a traves de pagos con boleta entel; lo contrario a lo señalado con la última operadora de entel con quien hable quien dijo que ellos no podían bloquear estos cobros.
  • Los Andes, Chile
  • 26, Julio 2021

Cobro google play y youtube premium que nunca han sido contratados

Mes de Junio en boleta me aparecen gastos adicionales asociados a Google play, a lo cual señaló a ejecutiva que no se han echo esas suscripciones y me dice que debo reclamar directamente a Google play para el reembolso, pero que me bloquearan esos cobros adicionales. Google play responde que no puede reembolsas algo que nunca pague ni me suscribi. Este mes de Julio vuelve a ocurrir lo mismo, dónde el monto adicional son aprox $14.000. llamo a Entel y me dicen que ellos no puede hacer nada. Y que el ejecutivo del mes anterior de equivoco pero ellos no puede bloquear ningún tipo de cobro.
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de gastos adicionales de Google play y YouTube premium y devolucion del dinero pagado en junio asociado a gastos adicionales de Google play.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Julio 26, 2021 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.