El Reclamos A Entel No Se Ha Solucionado

4 Agosto, 2021 - 13:07
nadie se ha contactado , no me dan respuesta del cobro indebido , nadie sabe porque es el cobro y no obtengo solución, salvo que me bloquean el teléfono por mora y yo no tengo mora y nadie me puede explicar porque es el cobro y la mora
  • Providencia, Chile
  • 21, Julio 2021

Cobro indebido

El dia 10 de julio me bloquearon el telefono aludiendo que tenia deuda ,43 mil.pesos aprx ., yo me había portado a movistar hacía 6 meses atrás , el 12 de julio pague la deuda para que me desbloquearan el telefono , hoy 20 de julio ne lkega una factura por 10 mil peso aprox aludiendo deuda con entel . Y se supone que yo habia pagado todo y pregunte hay mas deuda .. y me contestaron no.Creo que ya se sobrepasaron y cuando.llamo no obtengo resultado porque no soy cliente
Objetivo: Obtener una solucion Que me expliquen los cobros , porque a la fecha nadie los ha explicado,y cuando.pido explicación , no saben el por que
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.