No Resuelto

El Reclamos A Entel No Se Ha Solucionado

4 Agosto, 2021 - 13:07
nadie se ha contactado , no me dan respuesta del cobro indebido , nadie sabe porque es el cobro y no obtengo solución, salvo que me bloquean el teléfono por mora y yo no tengo mora y nadie me puede explicar porque es el cobro y la mora
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Julio 2021

Entel

Cobro indebido

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

El dia 10 de julio me bloquearon el telefono aludiendo que tenia deuda ,43 mil.pesos aprx ., yo me había portado a movistar hacía 6 meses atrás , el 12 de julio pague la deuda para que me desbloquearan el telefono , hoy 20 de julio ne lkega una factura por 10 mil peso aprox aludiendo deuda con entel . Y se supone que yo habia pagado todo y pregunte hay mas deuda .. y me contestaron no.

Creo que ya se sobrepasaron y cuando.llamo no obtengo resultado porque no soy cliente

Que me expliquen los cobros , porque a la fecha nadie los ha explicado,y cuando.pido explicación , no saben el por que
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.