• San Bernardo, Chile
  • 09, Julio 2021

Compra cancelada

Me comunico con ejecutivo de entel por compra realizada atraves de la app.ya que en el seguimiento de compra no había nada registrado y mi mayor sorpresa es que me informa que compra fue cancelada ,nadie te avisa de tal situación. Lo peor que pagué con débito y descaradamente me comenta que la devolución de mi dinero será en 15 días hábiles más y debo acudir a sucursal de banco bci a retirar vale vista ,lo que implica que debo solicitar permiso en mi trabajo para poder ir a banco ,es incomprensible que no devuelven los dineros directamente a la cta.Lo peor de la situación como compro un equipó nuevo si mi dinero lo tienen retenido, el cambio era por necesidad ya que mi equipo está defectuoso.Totalmente angustiada con la situación.
Objetivo: Obtener una solucion Que dinero fuera abonado directamente a mi cta.ahora No tener que esperar 15 días hábiles, por un error que ellos provocan en su plataforma
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.