• La Florida, Chile
  • 21, Julio 2021

Compra via web

Con fecha 08/07/2021 compre un celular vía web en la pagina de Entel, y al no recibir confirmación de mi compra acudí el 12/07/2021 a sucursal La Florida donde me encontré con que la compra había sido anulada, lo cual nunca se me comunico, y que me harían la devolución correspondiente, lo cual a la fecha no se me ha hecho. Ahora ingreso a la pagina Entel.cl, donde hay un formulario para hacer reclamos y resulta que este se encuentra desactivado.Lo paradojico es que hice la misma operación de compra vía web en la pagina de Movistar, y el mismo equipo, al mismo precio, me lo entregaron, en mi domicilio dos días después.Exijo una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me haga pronto la devolución correspondiente.
Autor: H.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.