• San Carlos, Chile
  • 21, Julio 2021

Desastre internet

Hace 3 semanas hice un reclamo por la lentitud del servicio, claudia, la operadora virtual, restablecio sistemas y nada, hable con un ejecutivo y nada, al paso de una semana me llama un “tecnico”, que me dice hay problemas con una antena, que es la que me da señal a mi y muchas personas mas, que avisaran para que esto se solucione, 3 semanas ham pasado, no hay respuesta alguna de mi reclamo, en sus sistema dicen que me han llamado, eso nunca sucedio, despues de la primera vez, no me dan solucion, nadie se hace responsable, y la cuenta a fin de mes llega como si nada y hay que canvelar un servicio, que se presta de mala manera, además cada vez que me contacto con alguien dicen que el tema lo estan viendo, y que un tecnico me llamará, hace un año tuve el mismo problema, me hicieron cambiar el telefono, me han hecho cambir el chip, ahora lo que me falta que el telefono que les compre hace un año, halla fallado para tener que comprarles otro a ellos tambien, o no será que tiene. Obselecencia programada en sus equipos?, al igual que apple, ya no sé que pensar, de este pesimo servicio, sin respuesta, sin solucion! La verdad estoy arto!!! Quise cambiarme de compañia, pero me hicieron bajar de plan a prepago, con eso me amarraron por 3 meses mas! Siento impotencia por todos los malos ratos que tengo que pasar, trabajo con le coneccion a internet del telefono, pero asi no puedo, y no puedo perder mi numero o si no hace rato los habria mandado a la *****a !! Adjunto fotos de las tasas de transferencia de su supuesto 4G, y la calidad de los videos que veo gracias a su “4g”
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaria que se dignaran a llamarme, pedirme disculpas por la cantidad de malos ratos que me han hecho pasar, que solucionen sus problemas y que se dejen de llamar la empresa con mejor cobertura a nivel nacional, porque no lo son!!! Y que además reparen esta situación en plazos definidos, asi como lo hacen con uno cuando les tiene que pagar una boleta! Por un servicio mal prestado y de calidad pesima
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.