No Resuelto

Sin Solución

4 Agosto, 2021 - 11:11
Me e tratado de comunicar reiteradas veces con Entel pero no tengo respuesta.
  • En Vicuña, Elqui, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Entel

Deuda no reconocida

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Buenas tardes, el día de ayer llamé a entel para solicitar una portabilidad numérica ya que soy de claro y quiero portar mi número a entel con un plan igual al de claro y me dicen que no pueden darme lo porque tengo una deuda de $59.000 en entel por un plan del año 2020 en julio que no pague más. Esta cuenta no la reconozco porque no e contratado ningún plan en entel anteriormente, me lleve la sorpresa al llamar a entel cabe señalar que anteriormente estaba en la compañía wom pague mi boleta y porte mi número a claro (por tema de señal) y ahora quiero portar a entel y me dicen que tengo deuda de un plan que jamás e contratado me dieron un número de reclamo y no puedo ingresar porque me piden mi numero celular entel y yo jamás e tenido un número entel por todos los medios que trato de comunicarme con entel para saber sobre este supuesto plan que debo todos los medios son imposibles porque no tengo ni e tenido ningún número entel y me piden para poder comunicarme con alguien de entel este número de celular además aquí donde vivo no hay una oficina entel debo viajar a otra comuna a solucionarlo y eso es muy difícil por mi trabajo. espero respuesta y solución por favor.

entel - deuda no reconocida
Esclarecer esto porque jamás fui yo quien contrató ese dicho plan.
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.