Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829229

Entel

Empresa de delivery transporte brightstar

SEÑORES entel

PRESENTE


la empresa Brightstar no se alinea con la información que entrega Entel. Al momento de pasarme el chip la mujer me pide mi carnet, al lo cual le digo que tengo que tapar mi número de serie y me dice con voz de mando que ella lo tapará. No pude asegurarme de eso porque me hicieron llenar el POD. Por lo tanto tuve que bloquear mi carnet y volver a sacar otro, cosa que en pandemia no es nada gratoMala atención, mínimo que saluden
Objetivo: Que se corrijan estas fallas MEJORA EN LA ATENCION Y ALINEAMIENTO CON LAS EMPRESAS REPRESENTADAS
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.