• Maipú, Chile
  • 08, Julio 2021
  • Número: 822006

Falta reembolso de compra web

El día 15-06 realice una compra con mi tarjeta de crédito vía web en www.entel.cl de una equipo celular (Redmi Note 10 Pro 128GB) por $ 251.76015/06/2021 Avances y Compras ENTEL VENTAS DE EQU SANTIAGO 01/01 $ 251.760 el cual al momento de revisar el estado del envío, me dicen que cancelaron la compra por falta de stock de este equipo, a la fecha (08/07/2021) no me han realizado el reembolso, he enviado mails y también he ingresado requerimientos (1-168405259603) y no tengo resultados.Dia que pasa, día que mi banco me cobra intereses ya que el cargo ya fue facturado.Favor necesito que me solucionen con urgencia este inconveniente.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el equipo que compre o me reembolsen mi dinero
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.