• Talcahuano, Chile
  • 27, Julio 2021

Fraude

Me llaman de una empresa de cobranza, por que tengo una deuda de $178.000 pesos. Me comentan que yo fui a las oficinas en 2 oportunidades del mall plaza del trebol en concepción el 1 de mayo. En esa fecha estábamos en cuarentena y no se trabajba los sábados además de ser un día feriado... es inaceptable que lleguen y cobren estos patucos solo porque ellos quieren. Obviamente el fraude fue desde las oficinas!!! Además de santiago me llamaron. Son unos sinvergüenzas más encima me dicen que si no pago seguirá subiendo la deuda!!! Son unos chantas y una vergüenza. Llegare al meollo de esto y publicaré todo lo que sepa. Sinvergüenzas entel.
Objetivo: Obtener una solucion Borrar todo esto y la pérdida de tiempo que tuve que hacer al ir a registro civil para bloquear mi cédula de identidad.
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Julio 27, 2021 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.