• En Los Ángeles, Biobío, Chile

Entel

Garantía de teléfono

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Me compré un iPhone 11 le contraté un seguro por daños accidentales la cosa es se me cayó el teléfono y se le quebró la parte de atrás lo lleve a Entel lo mandaron a servicio técnico después de 15 días me mandaron un correo diciendo que me iban a cambiar por uno Nuevo (igual tuve que pagar $99990 ) por el supuesto teléfono nuevo pero no lo creo así llega en una bolsa osea no creo que Apple vendan teléfonos sin sus accesorios me parece una falta de respeto que jueguen con la gente y se hagan los desentendidos después y te saquen asta el último peso ya que uno paga mes a mes por un servicio que más encima engañan ala gente

Objetivo: Desahogarme
Que me den una respuesta porque el teléfono no viene en su caja y respectivos accesorios ya que nada me acredita a mi que el teléfono es nuevo.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.