• 02, Julio 2021
  • Número: 819242

Internet hogar

Malisima calidad de internet, tienen intermitencias durante todo el día, algunos más otros menos, los días de lluvia es imposible hacer vida normal con el internet, todo se corta. Generalmente nunca puedo ver un video de corrido y es imposible jugar online. Se jactan de tener fibra y hasta VTR es mejor en cuanto a señal.Ingrese el primer reclamo y se cerro solo ni siquiera me contactaron pero el internet mejoró un poco, luego llovio y se puso mucho peor que antes, ingrese un segundo reclamo, ésta vez si me contactaron pero solo para que haga una prueba de velocidad y con eso se quedaron.Al dia de hoy sigo teniendo intermitencias.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Por favor mejorar la señal, el internet debe ser estable.
Autor: Y.S.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.