• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 09, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 822436

Entel

Líneas en el limbo sin internet, ni atención

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Hola! porté 3 líneas de wom a entel.


Llamé para contrar un plan empresas y el ejecutivo me indicó que primero debía portarlas a mi rut personal, pero con plan empresas y luego cambiarlo internamente al rut de mi empresa.


Actualmente las 3 líneas tienen teléfono entel, pero no somos reconocidas en los canales de atención de empresas, ni de personas. Llevo una semana sin internet.


Ya no se que hacer!!!



Objetivo: Obtener una solucion
Que conectaran las 3 líneas a internet y luego me llamaran para migrar el plan empresas, al rut empresas.
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.