Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Julio 2021
  • Número: 822436

Entel

Líneas en el limbo sin internet, ni atención

SEÑORES entel

PRESENTE


Hola! porté 3 líneas de wom a entel.Llamé para contrar un plan empresas y el ejecutivo me indicó que primero debía portarlas a mi rut personal, pero con plan empresas y luego cambiarlo internamente al rut de mi empresa.Actualmente las 3 líneas tienen teléfono entel, pero no somos reconocidas en los canales de atención de empresas, ni de personas. Llevo una semana sin internet.Ya no se que hacer!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que conectaran las 3 líneas a internet y luego me llamaran para migrar el plan empresas, al rut empresas.
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.