28 Julio, 2021 - 17:29
Negativo. Me enviaron un SMS diciendo que mi reclamo no procedía. Y estoy pagando un servicio y no puedo realizar llamadas internacionales. Es una gran falta de respeto.
  • Maipú, Chile
  • 14, Julio 2021

Llamada internacional

Es incomprensible, que para realizar una llamada internacional haya que contactar un ejecutivo y que este diga que 12 horas después te contactaran para que puedas hacerlo. Yo estoy pagando por un servicio que es de telefonía y si tú llamada es de urgencia, no puedes hacerlo. Nunca una empresa telefónica había realizado este tipo de limitaciones. Hace 5 años que soy usuario de Entel y cada día limitan más sus servicios. Primero los mensajes de participación te los cobraban del propio saldo, después el saldo restante de un mes pasaba para el otro, con una simple recarga a fin de mes. Después las llamadas internacionales, había que contactar un ejecutivo, pero al momento te lo habilitaban. Ahora son 12 horas y desde ayer realize la solicitud, o sea que han pasado más de 24 horas y yo no he podido contactar con mi hija en Cuba. Por todos los sucesos que acontecen allá. Ahora entiendo porque el éxodo de usuario a WOM u otras compañías. A parte de seguir siendo caro su servicio de conectividad, ahora también limitan las llamadas internacionales. Han perdido otro cliente pues nada más que encuentre una compañía donde pueda llamar a la hora o desde el lugar que me plazca, sin que nadie medie en una simple llamada, me portare. Eleve una queja el día lunes y dentro de 5 días me darán una respuesta. Para que quiero una respuesta si al final se lo que me van a contestar. Pésimo servicio, a nadie se lo recomendaría.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Poder realizar llamadas internacionales.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.