• , Chile
  • 27, Julio 2021

Mal servicio

El día 21 compre mi tercer equipo con entel. quedaron de venir a dejármelo. Pedí porfavor me avisaran 1hr antes. El día 2w me llamó transportista y ya estaba fuera del comicilio. no cumplió con la 1 hr antes que pedí. Le pedí porfavor me esperara 10 min pero no quiso. Luego le pedí que me dijera donde estaba para yo poder acercarme a recibir el equipo. Y tampoco quiso según su protocolo. La cosa es que me enoje le dije ke pondría un reclamo. Y me dijo póngalo. Bueno puse el reclamo. Me llamaron dos veces preguntándome por el reclamo. Y hoy día 27 aun no llega el equipo. Volví a preguntar y pedí una solución si podía o retirarlo en tienda o saber hora y fecha de cuando llegara. Y el ejecutivo me dice que cancele la orden y vuelva a pedir el equipo y vaya a tienda. Osea no dan solución. Quiere que yo lo solucione. Luego pregunto cuando llegara hora y fecha y aun no saben. Compre el celular el día 21 y hoy 27 aun no llega el equipo y ninguna solucion. He comprado 3 equipos con entel y llevo mas de 10 años y así me tratan como cliente. Pésimo servicio de delivery. Mal trato y no dan soluciones.
Objetivo: Recibir disculpas Que llegue el equipo y coordinen bien con los clientes.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Julio 27, 2021 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.