No Resuelto
Autor:

No Resuelto

2 Agosto, 2021 - 11:06
Culpan que las sim card son muy antiguas, cuando en realidad llevo 3 meses de plan con ellos, el problema no pasa ni por mala señal ni por los equipo o sim card, es netamente un problema de velocidad de Internet
Reclamo original:
  • En Cabrero, Biobío, Chile
  • Sábado 17, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 825037

Entel

Mala señal

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Desde hace un tiempo que la señal de entel empeoró, tengo 3 planes contratados y el Internet resulta casi imposible de utilizar, llegaba super bien la señal, siempre estable en 4g, pero ahora se va la señal y vuelve, las clases virtuales son imposibles de ver y sigue empeorando la señal de entel, eran la mejor compañía en el sector pero de apoco fueron decallendo en su servicio



Objetivo: Obtener una solucion
Ver que es lo que esta provocando que la señal esté tan inestable
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.