• En San Bernardo, Maipo, Chile

Entel

No anulación de compra

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

1.-El 31 de Mayo compré equipo samsung galaxy a31 128gb neg en 12 cuotas a través de una tarjeta de crédito. El mismo día me llega boleta como comprobante.

2.-El día 11/06/2021 me llega una nota de crédito por devolución de venta, PERO en ninguna parte de este último correo se indica motivo de anulación ni el modo de pago.

3.-Tras 3 días llamando, logro comunicarme y me indican que debo pasar por caja para cobrar en efectivo, les indico que prefiero la anulación de la compra para que no se me facturen las cuotas en mi tarjeta de crédito.

4.-No lo hicieron. El 1/07 el banco me cobró la 1ra cuota.

5.-Ahora, estoy pagando la primera cuota de un producto que nunca me llegó, además del cargo por gastos operacionales de mi tarjeta de crédito.

6.-Gracias ENTEL. no informan cuando anulan compra, no informan el modo de devolución, no hacen la anulación de compra. Compré un celular pero me llegó estrés.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
quiero el equipo que compré .
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.