• En Temuco, Cautín, Chile

Entel

No llega la compra

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Realice una compra en el portal web de Entel una promoción para clientes con un descuento del 40% por un equipo Samsung A51 en un valor de $215.760 , el cual cancelé con debito por Web Pay , al día que debiese haber llegado el equipo a mi domicilio , llego un correo de anulación de compra y que me devolverán el dinero en 15 días mas a través de un vale vista del banco BCI , reclame por teléfono y me indicaron que el producto no esta en stock y hasta el dia de hoy la pagina de entel ofrece el mismo equipo con el mismo descuento , ademas de ser un adulto cronico y cliente entel hace 20 años con sistema pac para el pago automático de 3 líneas , pretenden que vaya a exponerme al banco bci a buscar vale vista .

necesito me envíen el producto comprado o uno de mejor calidad , ya que solo están estafando a sus propios clientes
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.