20 Julio, 2021 - 18:07
Dinero fue reembolsado , el único problema es que ya pague los intereses por uso de la tarjeta. Pero gracias igual.
  • El Tabo, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820932

No reembolso

SEÑORES entel pcs

El día 20 de Junio , compre un celular S20FE en linea , en primera instancia decía que me lo entregaría el 22 de Junio , hasta hay todo bien , cuando realice el pago me decía 29 de Junio , a mi no me servía, llame al 103 para anular la compra , asunto que se realizo ya que me generaron la Nota De Crédito, sin embargo hasta el día de hoy, previo a 3 llamadas y explicar todo de nuevo no he recibido el reembolso , cabe señalar que el día 22 de Junio concurri al local Entel en la Ciudad de San Antonio donde cancele el celular de nuevo porque lógico la venta en línea estaba ANULADA , el monto es $ 467.760 , el banco me cobro la comisión por las 2 compras . Respuesta de los ejecutivos que NO ESTAN EN CHILE , debo esperar a que me llamen para confirmar la ANULACION de la compra. Adjunto parte de la nota de crédito que se generó minutos después de anular. Es importante señalar que La Ejecutiva me dijo cuando anule en 3 o 5 días seproduce el reembolso.
Objetivo: Que me regresen el dinero a la Tarjeta del Banco , a la brevedad. Ya que tuve que pagar la comisión por las 2 operaciones.
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.