Sin Resultado 1 Mes Sin Teléfono

6 Agosto, 2021 - 11:07
No han resuelto mi problema sigo sin servicio de las 2 líneas portadas. He llamado, fui a sucursal pto varas, sucursal Puerto Montt y al parecer nadie sabe cómo resolver mi problema… desilusionado de la compañía y con mucha molestia
  • Frutillar, Chile
  • 23, Julio 2021

Portabilidad fallida

Llevo más de 10 días sin teléfono luego que me generaron la portabilidad sin respuesta después de retirar las SIM en sucursal pto varas. Llamo al fono reclamos ingresan 2 requerimientos uno el 12 de Julio sin respuesta y otro el lunes 19 y aún no tengo respuesta son 2 líneas inactivas que son de trabajo no de juego
Objetivo: Obtener una solucion Que me activaran las líneas y me indemnicen por las pérdidas de tiempo costo y calidad del servicio que por lo demás es pésimo
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.