Me Volvieron A Hacer El Cobro Y No Me Han Solucionado El Problema

5 Agosto, 2021 - 01:38
En el mes de julio me volvieron a agregar cobros extras. Ami cuent.a llamé para que me solucionaran el problema y a la fecha el cobro sigue apareciendo.

No han solucionado nada
  • El Bosque, Chile
  • 03, Julio 2021
  • Número: 819666

Cobro indebido por suscripción de contenido

SEÑORES entel s.a

El mes de J. 2021 me percato que hay cobros adicionales asociados a mi plan de suscripciones de contenido las cuales nunca hice. Estas suscripciones de contenido llegaban en forma de SMS a mi teléfono con links de dudosa procedencia dentro del mensaje, links a los cuales nunca hice click por temor a *****a y robo de información. Llamo a call center para consultar a que se deben estos cobros y solo me refieren a que están asociados a MZZO4. Me dan solución y descuentan esos montos de mi boleta, cobros que sin darme cuenta ya venía pagando desde mayo 2021.Dejo constancia de que Entel o empresas asociadas a Entel está realizando cobros indebidos de suscripciones que sus clientes nunca realizan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Entel dió solución ya vía call center y descontó cobros indebidos.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.