• En Chillán, Ñuble, Chile

Entel

Anulacin venta web

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

el dia 16 de junio compre un celular con plan y ayer anularon la compra sin mediar explicacion. Hoy fui a sucursal presencial ya que por telefono nunca saben nada y alla fue peor, ya que no habia ninguna jefa que me pudiera dar una solucion. Para empeorar todo, compro a traves de la web para evitarme ir y correr riesgos de contagios y resulta que la devolucion de esta empresa es a traves de un vale vista del banco BCI, donde no tengo cuenta, ahi ya llevo una fila y posibilidades de contagio y luego debo ir con ese vale vista a mi banco, con otra fila, apra depositar.

No sera demasiado terrible que la mayoria de los chilenos hacemos nuestro esfuerzo y nos cuidamos para que esta empresa tome mi salud asi al lote?? ademas no hay a quien reclamarle, porque nadie se hace cargo

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que me vendan el celular que compre y me den una expluiacion, ademas de una compensacion por todos estos malos ratos y tiempo perdido
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.