• Cunco, Chile
  • 30, Junio 2021

Cobro adicional

el motivo de mi reclamo es por lo siguiente:desde aproximadamente 6 meses que vengo pagando mensualmente un plan de 7mil pesos en la empresa Entel, este mes de junio,2021 le agregue a esta boleta el servicio de Netflix que suma 8mil pesos mas, esto subiría el monto de la boleta como a 15mil x mes. Este mes junio me llegó la boleta con una deuda de $44.178, me comunique con un ejecutivo de la empresa y me dice que hay un cobro adicional por compras relacionadas con el videojuego PUBG de Google Play el cual ni siquiera conozco. la solución que el me dio es bloquear las compras relacionadas con la cuenta Google.
Objetivo: Obtener una solucion que me ayuden a solucionar esto por miedo a seguir recibiendo boletas con cobros excesivos
Autor: B.B.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.