Ninguna Llamada De Parte De Entel Por El Momento

13 Julio, 2021 - 20:08
Ninguna solución a mi problema . He denunciado al Sernac y reclamos.cl no descansaré hasta tener una solución. 0
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Junio 2021

Devolución de dinero

Vengo a denunciar a entel por el siguiente motivo.El día 31 de mayo realice la compra de un reloj inteligente por la suma de 39.990 de marca Samsung. Compre con débito banco estado y se realizó el descuento en mi tarjeta y quedé tranquilo ya que estaba en promoción por el evento cyber day. Pero al ver que día de entrega el 3 de junio no llego comencé a pedir explicaciones llamando en reiteradas ocasiones cada vez con un argumento distinto el primer argumento fue que no había stock y el segundo que no se había concretado la venta y el dinero sería devuelto en 48 hrs por el banco . Descargue la Cartola y no aparece devolución del dinero en cuestión. Lo que más me molestas es que envié mis cartolas por petición de una de las ejecutivas que me atendió al siguiente correo [email protected] sta Daniela García. Y aún espero confirmación . lamentablemente hoy renunció a los servicios de entel siendo cliente por años no tolero una vulneración a mis derechos como consumidor. Espero que se contacten ya que hasta hora no lo han hecho es más el siguiente paso será sernac. AtteRobinson cruz15.083.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Obtener un a solución
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.