• En Paine, Maipo, Chile

Entel

Eliminacion de numero

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Resulta que por años eh sido cliente entel de manera prepago y decidi cambiarme a plan. En ese momento tenia trabajo y no era problema el pagar la mensualidades de dicho plan pero debido a la pandemia deje de pagar unos meses y cuando volvi a pagar, pague una deuda y me arrojaron otra mas y no tuve para pagar la segunda y al pasar los dias me di cuenta que ya no me entraban las llamadas y mi numero dejo de existir. Ahora bien cuando intento entrar al portal entel me dice que mi numero no existe y exijo que me devuelvan el numero ya que como dije antes lo poseo desde años y significaria modificar muchos documentos y por lo demas tengo entendido que es completamente ilegal sobretodo ahora que nadie esta pasando un buen momento debido a la pandemia.

En resumen quiero mi numero de vuelta a prepago.

Me adjunten boleta final de la deuda para pagar y dejar de ser plan y volver a prepago
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.