• Paine, Chile
  • 22, Junio 2021

Eliminacion de numero

Resulta que por años eh sido cliente entel de manera prepago y decidi cambiarme a plan. En ese momento tenia trabajo y no era problema el pagar la mensualidades de dicho plan pero debido a la pandemia deje de pagar unos meses y cuando volvi a pagar, pague una deuda y me arrojaron otra mas y no tuve para pagar la segunda y al pasar los dias me di cuenta que ya no me entraban las llamadas y mi numero dejo de existir. Ahora bien cuando intento entrar al portal entel me dice que mi numero no existe y exijo que me devuelvan el numero ya que como dije antes lo poseo desde años y significaria modificar muchos documentos y por lo demas tengo entendido que es completamente ilegal sobretodo ahora que nadie esta pasando un buen momento debido a la pandemia.En resumen quiero mi numero de vuelta a prepago.
Objetivo: Obtener una solucion Me adjunten boleta final de la deuda para pagar y dejar de ser plan y volver a prepago
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.