• En La Florida, Santiago, Chile

Entel

Falla en la conexión

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Hace un tiempo que la red móvil de mi celular Entel se cae y le cuesta bastante volver, pueden pasar horas, el problema es que yo trabajo con mi celular, y necesito tener la red activa siempre, entonces ustedes comprenderán que necesito una compañía que pueda proveer del servicio que venden sin interrupciones, por lo mismo me preocupo de pagar todo a tiempo y no generar nunca un corte de servicio. Me gustaría que me dieran alguna respuesta sobre esto, ya que no hay forma de comunicarse con algún ejecutivo o servicio técnico para, por último, saber si la caída del servicio es generalizada o pasa algo específico con mi celular. En completa incertidumbre lo único que me queda hacer es esperar a que vuelva, cosa que no me simpatiza.

Información oportuna acerca de las caídas del servicio, además de asistencia técnica por lo mismo.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.