Sin Respuesta

5 Julio, 2021 - 19:15
Sin gestión, sin respuesta, ni siquiera se dignan a llamar, me cambié a Wom.
  • Estación Central, Chile
  • 19, Junio 2021

Falta al contrato

El día Viernes 11/06 genero el contrato con la portabilidad, posteriormente me lee el interminable contrato, envío mis datos, etc. me agenda la entrega del chip el miércoles siguiente, todo bien hasta ahí.El lunes los llamo y por asuntos laborales no estaré en aquel lugar, los llamo lo antes posible, el Lunes y me comunican que en 48hrs, sigue todo bien.Ahora sucede que el miércoles me llaman temprano para coordinar la entrega del Chip, me habla el mismo repartidor para confirmar el lugar de entrega y día, acordamos el día Jueves, yo envío la dirección, la envío por Maps y además un Screen para que no existan dudas.El jueves me avisa 5 minutos antes de llegar, yo salgo de la reunión para recibirlo y no llega, lo llamo y me comunica que "se perdió", la dirección que le envié fue la correcta pero de manera inexplicable llega a otra enumeración, le explico bien cómo llegar, le corroboro la información y me comenta que llegará ahora mismo, que conoce el lugar, que lo espere.Pasan 5-10-15-20 minutos y ni rastro de su sombra, vuelvo a reunión y luego le mando mensajes, los ignora; lo llamo y literalmente me corta.Llamo a una ejecutiva y resulta que el técnico no quiso entregar el Chip. ¿Motivo?. Desconocido.Me vuelve a agendar la entrega, ahora como es urgente en máximo 48 hrs.Hoy se cumplieron las 48 horas (sábado), llamo ya que no hay rastro de llamado para coordinar y me comunican que la ejecutiva "olvidó" registrar la solicitud. Le pido a la señorita que por favor me traiga el chip lo antes posible. Me agenda al Viernes (2 semanas), una broma de fecha, le digo que ya estoy aburrido de sus inoperantes técnicos y agentes, que quiero ir yo mismo a una sucursal. Me envía un enlace web para agendar.Ingreso al enlace y la fecha más pronta para asignar hora es en 2 semanas...Vuelvo a llamar para agendar -de manera obligada- con un técnico, me es imposible esperar 2 semanas y la ejecutiva ahora me dice que no ingresaron correctamente la contratación, nunca se hizo bien el primer paso de todo esto...Ahora me dice que debo hacerlo todo de nuevo y luego de otros 20 minutos enviando mi info, leyéndome el contrato y todo el ritual lento, me dice que tiene problemas y que entre a Entel.cl en horas de la tarde...Qué debo hacer para tener un plan? Prenderles una vela y rezarles?Es un chiste y una falta de respeto.Ahora ni siquiera hay agentes disponibles.Claro, pero cuando uno se atrasa 1 día con el pago, el interés vuela.
Objetivo: Obtener una solucion Concretar lo antes posible, ya llevo esperando más de 2 semanas por el Chip.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.