Negativo

6 Julio, 2021 - 15:42
BUenas tardes, SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, H CREO QUE ESTE NUMERO PUEDE ESTAR COLUDIDO CON ENTEL, ES MUY RARO QUE MUCHAS PERSONAS TENGAN ESTE NUMERO ENGANCHADO Y ENTEL KO HAGA NADA!! CREO QUE ME CAMBIARÉ A OTRA EMPRESA, UNA LASTIMA SIEMPRE HE OCUPADO ENTEL Y MI FAMILIA.
  • 17, Junio 2021

Numero sospechoso

SEÑORES entel pcs

Buenas tardes, quiero que me den una explicación por que tengo un numero que me desvía las llamadas, es un numero conocido por uds, ya que, veo multiples reclamos por este numero +56996011100 y no dan respuesta, por que? No puedo bloquearlo ni sacarlo, por favor den alguna respuesta. ATTE LilianaSalinasMaya rut 10866xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que no este en mi telefono, y digan quienes son, ya es mucho tiempo, como es posible que no den respuesta ni solucion?
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 02:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.