Negativo

6 Julio, 2021 - 15:42
BUenas tardes, SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, H CREO QUE ESTE NUMERO PUEDE ESTAR COLUDIDO CON ENTEL, ES MUY RARO QUE MUCHAS PERSONAS TENGAN ESTE NUMERO ENGANCHADO Y ENTEL KO HAGA NADA!! CREO QUE ME CAMBIARÉ A OTRA EMPRESA, UNA LASTIMA SIEMPRE HE OCUPADO ENTEL Y MI FAMILIA.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Entel Pcs

Numero sospechoso

SEÑORES entel pcs

Buenas tardes, quiero que me den una explicación por que tengo un numero que me desvía las llamadas, es un numero conocido por uds, ya que, veo multiples reclamos por este numero +56996011100 y no dan respuesta, por que? No puedo bloquearlo ni sacarlo, por favor den alguna respuesta. ATTE LilianaSalinasMaya rut 10866xxx-x

entel pcs - numero sospechoso
Quiero que no este en mi telefono, y digan quienes son, ya es mucho tiempo, como es posible que no den respuesta ni solucion?
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 02:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.