• La Serena, Chile
  • 28, Junio 2021

Suscribción sin consentimiento

Se me suscribio sin mi consentimiento a platinum club el cual realizaba cargos semanales de 990. Servicio que nunca solicite y no se entrego mayor información una *****a ademas de ver que varias personas pasaron similares experiencias con otras subscripciones. Tenia esta supuesta suscripción desde marzo2021 y en mayo se llamo a entel para tener mayor información y cancelar la suscripción se dio de baja la suscripción y al mes siguiente junio2021 sigue apareciendo el cobro de la suscripción, busco y sale que en la app se puede dar de baja, me meto y claramente la suscripción seguia vigente la elimine y supuestamente deberian dejar los cobros extras,pero quien me devuelve el dinero que pague por un servicio que no solicite ni ocupe????......es una *****a ademas ni siquiera informan como poder sacar la suscripción es tan facil como meterse a la app y eliminarla, pero no entiendo por que suscriben a la gente sin su consentimiento!!! Es un robo, ademas no entregan mayor información solo para que la gente siga suscrita por mayor tiempo y robarle.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva mi dinero por el cargo extra que no solicite, ni ocupe. Te suscriben automaticamente y no te informan de manera adecuada.
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.